Wednesday, October 3, 2012

El ministro de Finanzas indio prohíbe los vehículos nuevos del gobierno


El ministro de Finanzas indio prohíbe los vehículos nuevos del gobierno

El ministro de Finanzas indio, Pranab Mukherjee anunció la prohibición de los empleados del gobierno la compra de vehículos nuevos

Sr. Pranab Mukherjee, oímos 'austeridad'

El ministro de Finanzas, Pranab Mukherjee, quien también es uno de los candidatos para el puesto de presidente, ha estado haciendo todo lo posible para aclarar las cosas y restaurar la confianza necesaria para obtener la espalda economía en marcha.

En su discurso reciente del Parlamento, después de haber retrasado las normas controvertidas Gaar, Mukherjee dijo "medidas de austeridad" nueva se dará a conocer para ayudar al proceso de consolidación fiscal.

El gobierno, sin embargo, todavía no parece ser frugal en lo que respecta al gasto.

El lunes, los periódicos en Nueva Delhi fueron inundados con anuncios, algunos de ellos a toda página, en el aniversario 21 de la muerte de ex primer ministro de la India Rajiv Gandhi. Hindustan Times sólo tenía 11 de ellos. The Times of India tenía nueve, mientras que The Indian Express tenía ocho, todos pagando tributo a Gandhi.

Y es un esfuerzo colectivo de varios ministerios. Desde el gobierno de Delhi a los ministerios de, energía, acero, medio ambiente, información y difusión mujeres y un niño de desarrollo, el comercio y la industria - todos tienen un espacio reservado en diarios nacionales para rendir homenaje a su manera.

Varios millones de rupias se gastan en anuncios de prensa escrita en los aniversarios del nacimiento y la muerte de los líderes nacionales. Es difícil entender cómo la India puede permitirse el lujo de gastar el dinero de los contribuyentes de esta manera cuando hay extrema necesidad de reformas como el crecimiento languidece cerca de mínimos de tres años, los actuales aumentos de déficit de cuenta y los sumideros de rupias.

Cuando se trata de austeridad, incluso Pratibha Patil, el Presidente de la India, ha estado bajo fuego. Ella ha sido criticado por un costo al erario público más de 2 mil millones de rupias en sus viajes al extranjero, un récord para cualquier presidente indio.

Pocos días después de su discurso al Parlamento, Mukherjee anunció la prohibición de los empleados del gobierno que compran vehículos nuevos y bordillos impuestas en la realización de talleres / reuniones con funcionarios del gobierno en hoteles de cinco estrellas.

Fuentes:


No comments:

Post a Comment